Blog

El expediente Altamirano recorre España

Nuestro libro altamirano va recorriendo las librerías de todo el país dejando boquiabiertos y estupefactos a todos sus lectores. En málaga, puedes comprar ya El expediente Altamirano en la librería Proteo. Te dejamos el link para que eches un vistazo:

https://www.libreriaproteo.com/libro/ver/id/1914657/titulo/expediente-altamirano.html

RECUERDA que puedes comprar el libro en este enlace:

http://www.agapea.com/libros/EXPEDIENTE-ALTAMIRANO-9788494669385-i.htm

Si quieres comprar el libro desde otra web, entra en COMPRA EL EXPEDIENTE ALTAMIRANO.

SEGUNDA PRESENTACIÓN 

Tenemos el honor de anunciarles la segunda presentación del libro “El expediente Altamirano”. Tendrá lugar en la Biblioteca Pública de León (C/Santa Nonia, 5) el 30 de Marzo a las 19:30. Con esta, ya sería la segunda presentación del libro del escritor Víctor Celemín. La primera se efectuó en la Sala de Prensa de La Nueva España, Oviedo (Asturias)

Si eres de León y te interesa, no te la pierdas! 

¿No nos has visto todavía en la librería?

¿No nos has visto todavía en la librería? El expediente Altamirano ya empieza a recorrer ciudades de España. Si no has visto el libro, no tardarás en verlo!

¿Quieres comprar tu libro sin salir de casa? Muy facil. Tanto solo tienes que entrar a este enlace: http://www.edicionesatlantis.com/catalogo/5/el-expediente-altamirano/1298/

El expediente Altamirano ya se vende el librerías tan importantes como por ejemplo Librería Cervantes en Oviedo, Asturias
El expediente Altamirano en librería Cervantes, Oviedo